0 Flares 0 Flares ×

Del 22 al 29 de noviembre el Centro Asociado de la UNED en Cádiz realiza una nueva edición del curso sobre “Técnicas de Estudio Autorregulado”

cadiz

El Curso de Técnicas de Estudio Autorregulado, organizado por el COIE del Centro Asociado de la UNED en Cádiz, tiene el objetivo de facilitar la adaptación de los estudiantes a la metodología de enseñanza a distancia, para potenciar su rendimiento. Consta de 20 horas presenciales, a las que hay que asistir al menos al 75% de las sesiones teóricas, y  más de 20 horas virtuales, consistente en diversas tareas relacionadas con el curso que tendrán que remitir por correo electrónico.

El curso estará a cardo de Juan Antonio Bellido Cala, psicólogo y profesor-tutor de la UNED en Cádiz y José Luis Morales Ortega, coordinador COIE y orientador del mismo centro; y será dirigido por Nuria Manzano Soto, directora del COIE de la UNED.

Durante el desarrollo de esta actividad se seguirá una metodología activa. Las técnicas son instrumentales que ayudan a desarrollar la capacidad de análisis y síntesis, comunicación, resolución de problemas y toma de decisiones.

El curso se articula en 4 sesiones que responden al siguiente programa:

  • Martes, 22 de noviembre: Estudiar en la UNED.
  • Miércoles, 23 de noviembre: Técnicas de Estudio.
  • Lunes, 28 de noviembre: Técnicas intelectuales.
  • Martes, 29 de noviembre: Los planes de estudio en el EEES.

La realización del curso ofrece la posibilidad de obtener 2 créditos ECTS y 4 créditos de libre configuración.

Centro Asociado UNED Cádiz

COMUNICACIÓN UNED, 15 de noviembre 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×