Dentro del Plan de Acogida para el curso 2017/2018, el Centro Asociado de la UNED en A Coruña ofrece cursos de “Técnicas de Estudio Autorregulado”. Una nueva edición de una formación específica y práctica enfocada a la eficacia en el estudio UNED.

Los cursos de Técnicas de Estudio Autorregulado, siempre enmarcados dentro del Plan Anual de Acogida al Alumno en el Centro Asociado de la UNED en A Coruña, se plantean con vocación de apoyo inicial a todos los estudiantes y en especial a los matriculados en primeros cursos.

En ellos se explicarán las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en los estudios universitarios en la UNED. El alumno deberá conocer las técnicas y métodos de estudio, para después elegir aquéllas que mejor se adapten a su forma de aprender y retener los contenidos. Talleres que contribuyen a que los alumnos conozcan las características y exigencias del modelo educativo de la UNED, a la vez que permite iniciarse en técnicas que ayudan a mejorar y rentabilizar el estudio.

Al frente, como en cursos anteriores, estará Carmen Delia García Fuentes de la Fuente, profesora tutora del Centro Asociado y coordinadora del Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE).

“Curso de Técnicas de Estudio Autorregulado”. 1ª Edición

• Fecha: del 19 de octubre al 16 de noviembre de 2017.
  • Horario: de 16:30 a 20:30 horas.
  • Lugar: sede UNED A Coruña.
  • Concesión de créditos: solicitados 2 créditos ECTS y 4 créditos de libre configuración.
  • Modalidad: presencial.
  • Más información y matrícula aquí.

“Curso de Técnicas de Estudio Autorregulado”. 2ª Edición

• Fecha: del 6 al 10 de noviembre de 2017.
  • Horario: de 09:30 a 13:30 horas.
  • Lugar: sede UNED A Coruña.
  • Modalidad: presencial.
  • Más información y matrícula aquí.

“Curso de Técnicas de Estudio Autorregulado”. Aula de Ferrol

• Fecha: por determinar.
  • Horario: por determinar.
  • Lugar: Aula de Ferrol.
  • Modalidad: presencial.
  • Más información y matrícula aquí.

Centro Asociado UNED A Coruña

COMUNICACIÓN UNED, 13 de octubre 2017