El Centro Asociado de la UNED en Tudela conmemora su 30º Aniversario con varias propuestas culturales gratuitas. El 10 de abril se re representará la obra de teatro “Cuatro sillas para tres”, dirigida por Óscar Orzaiz, mientras que el próximo 12 de abril el centro universitario contará con la actuación del Grupo Vocal Shinjiru.

Este año la UNED Tudela cumple 30 años, 25 desde que está en su sede actual, 20 desde que es Centro Asociado y 10 desde la creación del Centro Tecnológico qInnova y la Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela”. Para celebrar esta efeméride, el centro universitario ha organizado varias actividades culturales de carácter gratuito con las que se espera hacer disfrutar a los/as asistentes.

Teatro «Cuatro sillas para tres«
El próximo 10 de abril, a las 19:00 horas, tendrá lugar la representación de la obra, «Cuatro sillas para tres«, dirigida por Óscar Orzaiz.

El argumento busca plantear los problemas y beneficios de la participación ciudadana en la resolución de problemas públicos desde un tono desenfadado y abundante en material para la reflexión y el debate.

La obra, con una duración aproximada de 35 minutos, ha sido producida por el Servicio de Atención y Participación Ciudadana del Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales del Gobierno de Navarra, en el marco del Plan de Impulso de la Participación Ciudadana en Navarra (2017-2019), con el fin de divulgar y poner en valor la importancia de la misma.

Concierto «30 aniversario UNED Tudela» a cargo del Grupo Vocal Shinjiru
El Grupo Vocal Shinjiru ofrecerá un concierto el próximo 12 de abril, a las 20:00 horas, con una muestra de canciones de distintos estilos y épocas.

Desde sus comienzos en 2009, Shinjiru apuesta por la originalidad y frescura en su repertorio, intentando abarcar un amplio espectro de estilos musicales, entre los que han destacado versiones de canciones de The Beatles, Queen o Michael Jackson.

Aunque ambas actividades son gratuitas, el aforo es limitado y es necesario inscribirse o retirar las entradas en la sede del Centro Asociado de la UNED en Tudela, sita en la Calle Magallón n.º 8 de Tudela, o bien llamando al teléfono 948 821 535 (ext. 2).

+ Información e inscripción Teatro «Cuatro sillas para tres«.

+ Información e inscripción Concierto «30 aniversario UNED Tudela» a cargo del Grupo Vocal Shinjiru.

COMUNICACIÓN UNED, 28 de marzo de 2019.