El Centro Asociado de la UNED en Ceuta organiza un taller de protección personal ante seísmos bajo el título “¿Qué hacer ante un terremoto?” el próximo 17 de mayo.

Cartel taller terremoto

El Centro Universitario UNED Ceuta ha organiza un taller de protección personal ante seísmos, enmarcado dentro del programa de actividades de Extensión Universitaria del centro, que se desarrollará en el salón de grados del Campus Universitario el próximo martes 17 de mayo, de 18 a 19 horas.

La profesora de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, Mónica Feriche, será la encargada de impartir la actividad, que lleva por título “¿Qué hacer ante un terremoto?”.

El taller, de carácter abierto y gratuito, está dirigido a toda persona interesa en el conocimiento de las medidas que han de tomarse frente al fenómeno de un terremoto.

Centro Asociado UNED Ceuta

COMUNICACIÓN UNED, 12 de mayo 2016