0 Flares 0 Flares ×

Dentro de la oferta de Extensión Universitaria del Centro Asociado de la UNED en Barbastro se enmarca este curso que comenzará el 9 de mayo.

Como complemento a la exposición Vivir. Dibujar de Lina Vila, que puede ser visitada en el Centro Asociado de la UNED de Barbastro hasta el 27 de mayo, se ha organizado el taller práctico Iniciación a la acuarela y acuarela de paisaje que será impartido por Vila.

La finalidad del taller es enriquecer la percepción de la obra de arte a través del conocimiento y la comprensión de su técnica de ejecución. Con este taller los participantes se iniciaran o profundizaran en la técnica artística, en especial el manejo del agua, ya que el control de ésta es fundamental para lograr unos buenos resultados de luminosidad y transparencia.

La actividad está dirigida a personas con inquietud por aprender o profundizar en la técnica de la acuarela y no se requieren conocimientos previos.

La actividad se realizará en la Sala Zueras de modo presencial el 9 de mayo a las 16 horas. La matrícula para participar en ella podrá rellenarse en línea y estará abierta mientras queden plazas hasta el 2 de mayo.

Centro Asociado UNED Barbastro

COMUNICACIÓN UNED, 24 de abril 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×