0 Flares 0 Flares ×

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Móstoles organiza una conferencia sobre el filósofo y sociólogo Bauman, el martes 26 de marzo en el Museo de la Ciudad de Móstoles. Dentro del marco de colaboración entre el Centro Asociado de la UNED Madrid Sur y el consistorio mostoleño, desde la Concejalía de Cultura reservan 10 plazas para estudiantes del centro universitario.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Móstoles organiza esta interesante tertulia sobre Bauman, que tendrá lugar en el Museo de la Ciudad de Móstoles de 18:00 a 21:00 horas. En esta actividad de Extensión Universitaria de la UNED sólo podrán inscribirse estudiantes del Centro Asociado de la UNED Madrid Sur matriculados en el curso académico 2018/19. A los estudiantes que no cumplan dicho requisito no se les asignará plaza aunque realicen la inscripción. Para apuntarse a la conferencia deberán acceder a la página web de la actividad y seguir las instrucciones. A los estudiantes con plaza se les comunicará por correo electrónico la conformidad.

Zygmunt Bauman (Poznan, Polonia, 1925) fue un sociólogo, filósofo y ensayista polaco-británico de origen judío. Su obra, que comenzó en la década de 1950, se ocupa, entre otras cosas, de cuestiones como las clases sociales; el socialismo; el Holocausto; la Hermenéutica; la modernidad y la posmodernidad; el consumismo; la Globalización y la nueva pobreza. Desarrolló el concepto de la «modernidad líquida», y acuñó el término correspondiente. Junto con el también sociólogo Alain Touraine, Bauman recibió el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades en 2010.

+ Información e inscripción “Taller de Filosofía: Bauman.

 

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 20 de marzo de 2019.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×