El Centro Institucional de la UNED en el Instituto de Estudios Fiscales de Madrid organizó el 21 de noviembre un seminario sobre “La investigación en Derecho. El trabajo de investigación: TFG / TFM / Tesis”, impartido por Daniel Pelayo Olmedo, profesor de Derecho Eclesiástico del Estado en la UNED.

Esta actividad responde al interés suscitado entre el alumnado tanto del Grado Universitario en Derecho en la UNED, como el correspondiente al de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, en torno a la preparación de los Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajo Fin de Máster (TFM).

El Seminario fue impartido por el profesor de Derecho Eclesiástico del Estado y secretario de la Facultad de Derecho de la UNED, Daniel Pelayo Olmedo, a quien los alumnos están agradecidos tanto por sus orientaciones teóricas como por las contestaciones a las dudas prácticas que surgen al abordar cualquier tipo de investigación, y en este caso específico en Derecho.

COMUNICACIÓN UNED, 28 de noviembre de 2019.