El Centro Asociado de la UNED en Pamplona participa en el Salón Europeo del Estudiante y Empleo de Baluarte que se celebrará el 8 y 9 de marzo donde informará de la oferta formativa de la UNED.

Un año más, el Centro de UNED Pamplona participa en el Salón Europeo del Estudiante y del Empleo, que se celebrará los días 8 y 9 de marzo en el Palacio de Congresos de Baluarte. Durante estas dos jornadas, universidades, centros de formación profesional y empresas darán a conocer a los asistentes su oferta formativa y de empleo.

La entrada es libre y el horario será de 09.30 a 14h y de16.30 a 20 horas.

El objetivo del Salón Europeo del Estudiante Pamplona18 es presentar a la sociedad navarra las diferentes opciones, itinerarios formativos, centros de formación y tejido empresarial para facilitar su elección profesional. Universidades, instituciones, empresas, centros de formación públicos y privados y asociaciones tienen la oportunidad en este foro de intercambiar experiencias, metodologías, e ideas en un espacio de creación y pensamiento.

Desde el Centro Asociado de la UNED en Pamplona se informará sobre la oferta de formación que se imparte en la UNED ofreciendo una información personalizada a cada estudiante.

Centro Asociado UNED Pamplona

COMUNICACIÓN UNED, 6 de marzo 2018