0 Flares 0 Flares ×

Este martes la sede del Centro Asociado Madrid-Sur, ubicada en Parla, acogió la reunión del Consejo de Centro. A ella asistieron el equipo de Dirección y coordinadores, así como los representantes de estudiantes, profesores-tutores y personal de administración y servicios (PAS).

Durante la reunión el director, Jorge J. Montes, presentó a su equipo de dirección, un equipo paritario en el que además ha dado cabida a personas jóvenes. Aprovechó para agradecer el trabajo de sus antecesores e hizo balance de la actividad del Centro desde su incorporación como director, como del éxito en la edición 2019 de los cursos de verano, de la convocatoria de responsable del Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE), y de las reuniones que está manteniendo con los alcaldes y concejales de educación de los municipios que integran el Consorcio Universitaria Madrid-Sur: Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto y Valdemoro. También señaló la importancia de la colaboración del Centro con el Campus de Madrid y en especial con su director Antonio Zapardiel. Explicó al Consejo del informe favorable

Montes señaló las líneas de trabajo y novedades, entre ellas el objetivo de establecer convenios de formación y de idiomas (CUID) con ayuntamientos y empresas, conseguir la acreditación de nivel 2 en el sistema de calidad de la UNED, sacar mayor número de plazas de tutores a concurso e implantar el programa Senior en más municipios.

En la reunión los representantes de PAS, estudiantes y profesores-tutores intercambiaron impresiones con el equipo de Dirección e hicieron diferentes sugerencias.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 6 de noviembre de 2019

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×