0 Flares 0 Flares ×

Alberto Moraleda ha repasado la actuación sobre la situación del Patrimonio de Talavera de la Reina en una conferencia impartida en el Centro Asociado de la UNED de la localidad toledana.

Tomando como referencia de inicio la promulgación de la Ley de Patrimonio de 1985 y siguiendo una línea histórica hasta 2010, Alberto Moraleda ha señalado las principales acciones que se han desarrollado en Talavera de la Reina sobre el patrimonio histórico tanto en el sentido de destrucción del mismo como a su recuperación.

Ha destacado el impulso a la protección patrimonial tanto arquitectónica como etnográfica desarrollada durante el mandato del alcalde José Francisco Rivas gracias a las inversiones provenientes del patrimonio público de suelo.

Entre las actuaciones más destacadas ha señalado la recuperación del entorno de la Plaza del Pan con el edificio del antiguo hospital de la Misericordia o la actual sede de la Cámara de Comercio.

La conferencia desarrollada en el Salón de Actos del Centro Asociadode la UNED en Talavera de la Reina ha contado con una numerosa asistencia y se inscribe dentro de la programación del Aula de Cultura de este año 2017.

Centro Asociado UNED Talavera de la Reina

COMUNICACIÓN UNED, 22 de marzo 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×