0 Flares 0 Flares ×

Homologado por la Academia Galega de Seguridade Pública, se celebrará los días 14 y 15 de diciembre en las modalidades presencial, en línea y en diferido.

Elena Maison Díaz de la Rocha, licenciada en Derecho y experta en cooperación al desarrollo y Carlos Villar Arévalo, licenciado en Derecho y especialista en Derecho de Extranjería y Migraciones, presentarán el curso “Régimen General de Extranjería: Estancia y Residencia de personas extranjeras en España”, dirigido por Inmaculada García Presas, profesora de Derecho Civil en la Universidad de A Coruña y profesora tutora en el Centro Asociado de la UNED en A Coruña.

El curso, que se  celebrará en el Aula de Ferrol los días 14 y 15 de diciembre en las modalidades presencial, en línea y en diferido, está homologado por la Academia Galega de Seguridade Pública; se divide en dos sesiones formativas enmarcadas dentro de un ciclo de tres cursos que se ofertarán con el objetivo de profundizar y abordar todas las variables relativas al campo del Régimen General de Extranjería. Texto que regula la situación de la mayor parte de personas extranjeras en España.

De interés especial para miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, policía local o trabajadores del ámbito de actividad portuaria; estudiantes de los Grados de Derecho, Criminología, Psicología, Antropología; profesionales relacionados con la temática, así como interesados en general.

Este primer curso abordará -entre otros aspectos- los derechos, libertades y deberes de los ciudadanos y extranjeros en España, la estancia de ciudadanos extranjeros o su residencia en España. A su término se certificará con 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración.

Centro Asociado UNED A Coruña

COMUNICACIÓN UNED, 7 de diciembre 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×