Del 15 de febrero al 15 de marzo el Centro Asociado de la UNED Madrid Sur organizará en su aula de Móstoles el curso de conversación en inglés “Speaking resources and practice for your english exams

Es un curso orientado a la mejora y práctica de las habilidades orales en inglés como preparación para exámenes de niveles B1, B2 y C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MREC) en idioma Inglés.

Las destrezas orales en el aprendizaje de un segundo idioma suelen ser las más difíciles de desarrollar y practicar. Aprender pronunciación, entonación, herramientas para construir nuestro discurso, potenciar la creatividad y cómo evitar los errores más comunes, son parte de las técnicas estratégicas que se presentarán en este curso para poder afrontar los exámenes oficiales que certifican nuestro nivel de inglés.

Amaya Quintana Uribe, profesora-tutora de inglés en el CUID del Centro Asociado de la UNED Madrid Sur, será la encargada de impartir las ponencias de esta actividad de Extensión Universitaria dirigida a alumnos que estén preparando exámenes oficiales para certificar niveles B1-B2 y C1 del MREC en idioma inglés; así como al público en general con un nivel mínimo de Inglés de B1 que quiera mejorar su expresión oral en Inglés, ya que las clases serán enteramente en inglés.

En las clases presenciales que se desarrollarán en el Aula Universitaria UNED Móstoles se expondrán las técnicas a desarrollar tanto en el aula como fuera de ella, se pedirán una serie de prácticas para preparar cada unidad y la mayoría de las actividades grupales, por lo que es imprescindible un alto grado de participación en clase para poder superar el curso.

+ Información y matrícula del curso.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 16 de enero de 2019