La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Móstoles organiza en el Museo de la Ciudad un recital de música de cámara para el jueves día 23 de mayo, que interpretarán estudiantes del Conservatorio Municipal Rodolfo Halffter de Móstoles. Fruto de la colaboración con el Centro Asociado de la UNED Madrid Sur, el concejo mostoleño cede 10 entradas gratuitas para estudiantes de nuestra Universidad.

En el recitar se repasarán tres siglos de música interpretando obras de Händel, Mozart, Schubert, Arensky, Dvorak, Turina,…

Los interesados podrán inscribirse a través de la página web de la actividad, así como inscribirse al Boletín de Actividades del Centro Asociado de la UNED Madrid Sur. Los estudiantes de la UNED al inscribirse adquieren el compromiso de asistir, ya que hay control de entrada.

Una vez se agoten las entradas disponibles aparecerá anunciado en la mencionada web, y desde ese momento ya no habrá posibilidad de inscribirse.

+ Información e inscripción «Recital de música de cámara».

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 21 de mayo de 2019.