El martes 30 de abril el Centro Asociado de la UNED en MadridSur lanzó su nueva revista Púlpito. Jorge Montes Salguero explica los contenidos y objetivos de esta publicación.

Este martes el Centro Asociado de la UNED en Madrid Sur  lanzó el primer número de su revista “El Púlpito”. En este primer número hay artículos de responsables políticos municipales; la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el concejal de Educación de Fuenlabrada, Isidoro Ortega. En próximos números habrá artículos de otros alcaldes y concejales de Educación. También hay una editorial del anterior director, Juan Luis Martínez Merino.

Cuenta con colaboraciones del personal de administración y servicios del Centro (PAS), así como de profesores-tutores y estudiantes. Entre los artículos hay crónicas de diferentes actividades del Centro y de los municipios, así como un avance de la programación de los cursos de verano que organiza el Centro Madrid Sur. También una presentación del vicerrector de Estudiantes y Emprendimiento, Alberto Mingo.

Esta revista se marca como objetivo crear un marco de información e intercambio de ideas. También recogerá las actividades y noticias municipales que puedan ser de interés en la zona. “El Púlpito” nace con una fuerte vocación educativa y cultural, no solo para personas vinculadas a la UNED o al Centro Asociado de la UNED en Madrid Sur, sino a un público más amplio.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 7 de mayo de 2019.