0 Flares 0 Flares ×

El I Congreso Internacional “Actualidad del Padre Juan de Mariana” se celebró durante el mes de marzo del año pasado y congregó a un importante panel de investigadores internacionales sobre la obra de este talaverano universal.

Las actas que recogen las conferencias pronunciadas en el Congreso han sido presentadas por los organizadores del mismo, los profesores José Luis Pozo e Ignacio Monar, junto al director del Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina, Enrique Martínez de la Casa.

En el Congreso colaboraron el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, la Universidad Francisco de Vitoria y la Fundación Ángel Herrera Oria. El Congreso fue presidido por el catedrático de Filosofía de la UNED, Jacinto Rivera de Rosales.

El programa incluyó siete conferencias, cinco mesas redondas y seis comunicaciones, que contaron con expertos de universidades nacionales, europeas e hispanoamericanas, como es el caso del catedrático de Historia de la Filosofía en la Universidad Complutense y director de la Biblioteca Virtual de Pensamiento Político Hispánico Saavedra Fajardo, José Luis Villacañas, o el profesor de Historia Europea de la Universidad de Liverpool y especialista en la obra de Juan de Mariana, Harald E. Braun.

 

Centro Asociado UNED Talavera de la Reina

COMUNICACIÓN UNED, 13 de junio de 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×