0 Flares 0 Flares ×

El próximo 11 de junio se presentará en el Centro Asociado a la UNED en Dénia el libro “Psicopatología Infantil / Los soñadores”, con la presencia de su autora Georgia Ribes Zankl. Tras la presentación os invitamos a una visita guiada por el Museo del Juguete de Dénia, donde se exponen dibujos originales de Roberto Calo Cuenca, ilustrador del libro.

La presentación del libro correrá a cargo de su autora, la psicoterapeuta y neuropsicóloga Georgia Ribes Zankl. Quien, debido a sus años de experiencia en hospitales, ha creado una visión crítica del tipo de medicina y psiquiatría que se practica en la actualidad.  Presentará un libro algo diferente sobre psicopatología infantil en cuanto a su contenido y formato.

En él nos acercamos a la infancia y sus dolencias desde una doble perspectiva: la del adulto (padre/médico) y la del niño (afectado/paciente). A través de seis historias, que versan alrededor de algunos trastornos psicológicos más frecuentemente diagnosticados en la actualidad (TDAH, Autismo…) se pretende ofrecer una visión alternativa a la  de la psiquiatría actual.

La doble perspectiva a la hora de presentar los trastornos permite al lector/oyente tomar distancia y replantearse teorías establecidas.

Para todos aquellos interesados, deberán formalizar una matrícula en línea y gratuita o en la página web oficial del Centro Asociado de la UNED en Dénia, apartado “cursos y actividades” buscar “Presentación libro: psicopatología infantil/Los soñadores”, o desde la propia secretaría de la UNED en Dénia.

 

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 30 de mayo de 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×