El jueves 22 de noviembre tendrá lugar la presentación del libro Investigación y prácticas sociológicas: Escenarios para la transformación social, en el Centro Asociado de la UNED Madrid-Escuelas Pías. Tras el acto de presentación se entregarán los galardones del IX Premio Jóvenes Sociólogos de la Asociación Madrileña de Sociología (AMS).

La Editorial UNED acaba de publicar el libro Investigación y prácticas sociológicas: Escenarios para la transformación social, que está coordinado por Francisco Javier García Castilla, profesor de la Facultad de Derecho de la UNED, y la socióloga María José Díaz Santiago.

El acto de presentación de esta obra académica tendrá lugar el jueves 22 de noviembre a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Centro Asociado de la UNED Madrid-Escuelas Pías. Intervendrán el catedrático de Sociología de la UNED y presidente de la Asociación Madrileña de Sociología, José Antonio Díaz; los coordinadores del libro y la directora de la Editorial UNED, Herminia Calero.

Tras la presentación se celebrará la entrega del IX Premio Jóvenes Sociólogos de la AMS, que cada año reconoce los mejores trabajos teóricos o empíricos de investigación en el campo de la Sociología, para jóvenes en la Comunidad de Madrid. El objetivo de este galardón es potenciar la investigación sociológica entre los/as jóvenes profesionales de la sociología y premiar los mejores trabajos de investigadores noveles. Se pretende con ello contribuir al estímulo y al desarrollo del trabajo de investigación en ciencias sociales en la Comunidad de Madrid.

Centro Asociado UNED Madrid

COMUNICACIÓN UNED, 7 de noviembre de 2018.