El Centro Asociado de la UNED Madrid acoge la presentación de este nuevo libro publicado por Ramón del Castillo en las Escuelas Pías el próximo jueves, 25 de abril.

Ramón del Castillo profesor de filosofía contemporánea y estudios culturales en la UNED. También ha colaborado con universidades de Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia y Alemania. Ha escrito sobre historia de la cultura y del pensamiento en Estados Unidos, pero también sobre humor, comedia, cultura audiovisual y música. Este libro aúna su interés por los espacios, la verdificación de la ética y los trucos del paisajismo y del urbanismo.

Un iconoclasta y provocador recorrido por las verdades recibidas del ecologismo y el culto a la naturaleza.
La personalísima historia sobre jardines, parques y espacios naturales (con final en Marte) que nos presenta del Castillo constituye una aportación imprescindible a la literatura del género en español.
El brillante uso de una exhaustiva y fascinante bibliografía que invita a seguir todos los desvíos que del Castillo va señalando a lo largo del libro.
Editorial Turner Noema.

Participarán:

Rector de la UNED, D. Ricardo Mairal.
Decano de la Facultad de Filosofía, D. Jesús Zamora.
Decana de la Facultad de Geografía e Historia, Dña. Sagrario Aznar.
Profesor D. Fernando Broncano, Catedrático Universidad Carlos III de Madrid.
Profesor D. Ramón del Castillo, autor del libro Archivo adjunto del evento.

Actividad abierta hasta completar aforo.

Fecha: Jueves, 25 de abril de 2019.
Hora: de 19:00 a 21 h.
Lugar: Salón de Actos UNED_MADRID centro Escuelas Pías (C/ Tribulete 14)

Centro Asociado UNED Madrid

COMUNICACIÓN UNED, 24 de abril de 2019