El Centro de la UNED en Berna, con el apoyo de la Casa Cultura de Lugano, organiza el próximo sábado 16 de junio la jornada informativa «Desarrollo humano y Calidad de vida. Una experiencia: la UNED Sénior«, programa que se implementará en la región de Ticino.

Trabajadores y asistentes sociales, gerontólogos, geriatras, personas que trabajan con personas mayores, estudiantes de la UNED, personas mayores y todos aquellos interesados por el tema podrán asistir a esta jornada informativa que tendrá lugar el 16 de junio de 10:00 a 13:30 horas en la Casa Cultura de Lugano. Para ello deberán inscribirse de forma gratuita dirigiéndose presencialmente al Centro de la UNED de Berna, llamando al teléfono del centro 0313512846, o bien al correo electrónico info@berna.uned.es.

La jornada será presentada por Judit Vega, directora del Centro de la UNED en Berna, y por María Dolores Capilla, directora de la Casa Cultura de Lugano. Además, contará con la intervención de Marta Gómez, profesora de la UNED Sénior, y de Fracisca Oliver, co-organizadora de cursos en Zúrich y alumna de la UNED. Con posterioridad se celebrará un debate con los asistentes a la jornada.

Programa Jornada Informativa:
10:00 h.: Acogida de participantes y saludo de María Dolores Capilla, directora de Casa Cultura de Lugano
10:20 a 11:30 h.: Presentación del programa “Desarrollo humano y Calidad de vida. Una experiencia: la UNED Sénior”, a cargo de Judit Vega, directora del Centro de la UNED en Berna.
11:30 a 12:00 h.: Pausa
12:00 a 13:00 h.: Ponencia “La experiencia en los cursos de UNED Sénior en Suiza”, por Marta Gómez, profesora de la UNED Sénior, y Francisca Oliver, co-organizadora de cursos en Zúrich y alumna de la UNED.
13:00 a 13:30h.: Debate y posterior clausura de la jornada.

COMUNICACIÓN UNED, 4 de junio de 2018