El Aula UNED de Portas acogerá del 23 de noviembre al 21 de diciembre un curso de introducción a la informática e Internet Está dirigido a personas sin conocimientos previos de informática que deseen introducirse en el manejo del ordenador e y la web. Plazas limitadas: 25.

internet

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre el Aula UNED de Portas, dependiente del Centro Asociado de la UNED en Pontevedra, acogerá el curso “Iniciación a la informática e Internet”, dirigido a personas mayores o con desconocimiento de las nuevas tecnologías que deseen iniciarse en la navegación en línea.

Este curso de alfabetización informática, orientado a establecer un primer contacto con Internet, tiene como objetivo que el alumno se inicie en el manejo del ordenador y la navegación en Internet, de una forma guiada y fácil. Tras su finalización, el estudiante podrá llevar a cabo operaciones sencillas en un ordenador, realizar búsquedas por Internet, así como usar los servicios básicos que ofrece la web 2.0.

La finalidad es ofrecer a las personas mayores una oportunidad para conocer el entorno online, de modo que puedan aprovechar ciertas herramientas en línea y sean capaces de aplicar de forma útil los conocimientos adquiridos para su vida diaria.

El curso que se desarrollará en el Colegio Público Integrado Domingo Fontán de Portas, tendrá lugar todos los miércoles de 18:30h a 20:30h, del 23 de noviembre al 21 de diciembre. La actividad, que tendrá una carga lectiva de 10 horas, tiene un coste de matrícula de 20 euros.

Toda persona interesada podrá obtener más información a través de la página web del Centro Asociado de la UNED en Pontevedra o llamando por teléfono al 986 851 850. La matrícula deberá formalizarse a través de la web.

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 22 de noviembre 2016