Dentro de la oferta de Extensión Universitaria del Centro Asociado de la UNED en Madrid-Sur se inscibe está actividad que consiste en la presentación y recital del poemario “Vestida de estrellas”.

El viernes 12 de mayo a las 18:00 el Centro Asociado de la UNED en Madrid-Sur y la editorial “Entrelíneas” organizan en el Aula Universitaria de Fuenlabrada la presentación del poemario “Vestida de estrellas” de Isidoro Ortega, poeta y concejal de Educación del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Además de la presencia del autor participarán en la presentación, Eugenia Arroyo, titulada en Grado por la UNED, Juan P. Rodríguez, subdirector de Extensión Universitaria de UNED Madrid-Sur, y luego recitará poemas Miguel Rodríguez (director de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada) acompañado a la guitarra por Claudio Ferrer (Doctor y profesor en música).

Vestida de Estrellas es el primer poemario de Isidoro Ortega, habiéndose agotado ya varias ediciones.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 10 de mayo de 2017