0 Flares 0 Flares ×

La actividad “Alimentación y nutrición saludable: mitos y realidades” tendrá lugar los días 23 y 24 de febrero y será impartida por S. Coral Calvo Bruzos, profesora de Nutrición y Dietética en el Departamento de Química Inorgánica y QuímicaTécnica de la UNED.

Una aproximación a la alimentación saludable y a los mejores patrones de consumo que contribuyan a la prevención de enfermedades como la obesidad, la diabetes, la hipertensión o la hipercolesterolemia; conocer un correcto patrón de alimentación o desmitificar errores y mitos en la alimentación frecuentes en nuestra sociedad, son algunos de los objetivos con los que surge el curso “Alimentación y nutrición saludable: mitos y realidades”, que tendrá lugar en el Centro Asociado de la UNED de Tudela los días 23 y 24 de febrero.

La actividad será impartida por S. Coral Calvo Bruzos, profesora de Nutrición y Dietética en el Departamento de Química Inorgánica y Química Técnica de la UNED.

El contenido del curso abordará los conceptos de Dieta mediterránea, errores y mitos en alimentación; alimentación tradicional y nuevos alimentos y una alimentación y estilo de vida saludable como el mejor fármaco para la prevención de las enfermedades del siglo XXI.

El curso podrá seguirse tanto presencialmente como online (en directo o en diferido) y consta de 0.5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración (en trámite).

El precio de la matrícula ordinaria es de 40-€, para estudiantes de la UNED, personas con minusvalía y personas en situación de desempleo, su precio de matrícula será 30-€.

Centro Asociado UNED Tudela

COMUNICACIÓN UNED, 2 de febrero 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×