El Centro Asociado de Madrid Sur sigue con su propuesta de pasear por el arte, visitando en esta ocasión una de las joyas del románico de la península.

Los días 4 y 5 de febrero el Centro Madrid Sur organizó uno de sus Paseos por el Arte, en esta ocasión para conocer Zamora y Toro. Acompañó al grupo el profesor-tutor, Tomás García Villanueva.

El sábado por la mañana el grupo visitó la zona románica de Zamora, con su catedral, iglesias y otros edificios, recorriendo sus calles y recordando la historia de Zamora y sus anécdotas. Tras reponer fuerzas, por la tarde visitaron el templo visigodo de San Pedro de la Nave.

El domingo la visita fue a la ciudad de Toro, entrando en la colegiada de Toro y de otros edificios medievales.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 16 de febrero 2017