0 Flares 0 Flares ×

Una conferencia diferente en la que participar de forma alegre y colaborativa.

El 6 de abril, el Centro Asociado de la UNED en Barbastro, celebrará la particonferencia: «Un viaje a la felicidad: La inteligencia emocional» a las 18 horas en el Palacio Montcada de Fraga.

No se trata de una conferencia al uso, está ideada como un encuentro en el que todos participaran de forma alegre y colaborativa para considerar qué aspectos de los que nos señala el Método de Pensamiento Emocional deberían incluirse en una persona que quiere viajar al país de la felicidad. Los aspectos a revisar son: el conocimiento propio, la autoestima, el control emocional, la motivación, la comunicación emocional, la empatía y el liderazgo. Para cada uno de estos siete elementos se realizarán pequeños ejercicios, todos a la vez, entre risas, pensamientos profundos, y encuentro con los demás asistentes. Está prohibido aburrirse y entre todos crearemos un clima especial que consigue que las personas salgan transformadas, llenas de ilusión y de ganas. Actividad recomendada para quien quiere aprender, mejorar y disfrutar.

Carlos Hué, doctor en Ciencias de la Educación, psicologo y pedagogo, será el responsable de impartir esta ponencia, dirigida a quien quiera aprender, mejorar y disfrutar.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Esta propuesta formativa nace de la colaboración entre la Universidad de la Experiencia Zaragoza, el Ayuntamiento de Fraga y la UNED.

Centro Asociado UNED Barbastro

COMUNICACIÓN UNED, 4 de abril 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×