0 Flares 0 Flares ×

El Pacto social por una Talavera libre de violencia de género ha sido una iniciativa del Centro de la Mujer dependiente del Ayuntamiento de la ciudad toledana.

talavera

El Pacto social por una Talavera libre de violencia de género ha sido una iniciativa del Centro de la Mujer dependiente del Ayuntamiento al que se han adherido múltiples instituciones. Entre sus objetivos destacan la condena de la violencia de género, fomentar una actitud crítica, solidaria y combativa de toda la sociedad, promover la atención integral a las víctimas, visibilizar la tolerancia cero frente a los agresores o proponer modelos de socialización de género igualitarios.

Flora Bellón, presidenta del Consorcio del Centro Asociado de la UNED y diputada responsable de la Promoción Económica e Industria de la Diputación de Toledo, ha firmado el Pacto contra la violencia de género en un acto celebrado en el Ayuntamiento. La participación del Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina en este Pacto hace visible la apuesta de la comunidad universitaria de la UNED a favor de la igualdad de género y la condena de la violencia contra las mujeres.

Centro Asociado UNED Talavera de la Reina

COMUNICACIÓN UNED, 29 de noviembre 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×