0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED en Dénia participa en “Orienta’t 2018”, la Feria del Estudiante de Dénia.

El Centro Asociado a la UNED de Dénia ha estado presente con un stand en la feria del 19 al 22 de febrero, donde jóvenes de ESO y Bachiller han  solicitado orientación sobre la oferta universitaria de la UNED de  Dénia y sus aulas en  Xàbia y Benidorm.

En esta Feria ha contado con la presencia de la Directora de la UNED Dénia, Raquel Martí Signes, que considera que la decisión a la que se enfrentan los y las estudiantes de Bachiller es un paso decisivo, por lo que ha participado personalmente en la Feria para atender las inquietudes y aspiraciones  de la juventud de la Marina Alta.

Por parte del Ayuntamiento de Dénia, se ha contado con la participación de Vicent Grimalt Boronat, alcalde de la ciudad; Cristina Morera Vengut, concejala de Joventut; y Rafael Carrió Company , concejal de Cultura y Educación.

La Feria Orienta’t ha tenido horario de  mañana y tarde, las diferentes visitas han participado colegios e institutos y  personas de libre acceso. Desde la UNED animamos a que sigan contando con nuestro apoyo pasada esta semana a través de www.uned.es y www.uneddenia.es.

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 2 de marzo 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×