Se ha convocado la octava edición del Premio UNED-Pamplona, dotado con 1.200€ y que reconocerá al estudiante que haya finalizado la carrera el pasado curso con mejor expediente académico.

pamplona

El Centro de UNED Pamplona ha convocado por octavo año el Premio UNED-Pamplona, destinado a reconocer a uno de los estudiantes matriculados en este centro que, habiendo concluido la carrera universitaria durante el curso 2015-2016, tenga el mejor expediente académico.

El premio está dotado con 1.200€ y podrán optar los estudiantes matriculados en UNED de Pamplona que hayan terminado su carrera universitaria en el curso académico 2015-16, siempre que hayan cursado y aprobado en el Centro, al menos, el 60% de las asignaturas de la carrera, como mínimo, una asignatura en el curso académico 2015-16, y haya obtenido una nota media mínima de 7.

En las últimas ediciones han sido premiados los siguientes estudiantes de UNED Pamplona: Genoveva Munárriz Nuin, licenciada en el curso 2008-09 en Filología Inglesa con una nota media final de 8,77; Pedro Labari Elduayen y Eliot Hijano Cubelos, licenciados en el curso 2009-10 en Historia y Ciencias Físicas, respectivamente, con una nota de 9,16; Miguel Ángel Rodríguez Pinillos, Licenciado en Psicología en el curso 2010-11 con un 9,44; Silvia Zabalza Armendáriz, Licenciada en Ciencias Ambientales con un 9,27; Olga Carrasco Palacios, con un 8,1 en Educación Social; Gustavo Charles González, Licenciado en Filología Inglesa con una nota media de 9,1; y Javier Morentin Encina, con un 8,6 en Educación Social.

Plazo, hasta el 24 de febrero de 2017

Las personas interesadas en optar al premio pueden presentar la instancia y documentación hasta el 24 de febrero de 2017 en la Secretaría del Centro de UNED Pamplona (C/Sadar s/n). Las bases de la convocatoria y la instancia están disponibles en la Secretaría del Centro y en la página www.unedpamplona.es.

Centro Asociado UNED Pamplona

COMUNICACIÓN UNED, 17 de enero 2017