Se firmo el 10 de enero con el objetivo de incentivar y promocionar las acciones formativas realizadas por la “Escuela de Seguridad“.

El reglamento de Policía de la Ciudad Autónoma de Melilla recoge bajo el nombre de “Escuela de Seguridad“ actividades formativas destinadas a la realización de Cursos de Formación, Actualización y Especialización, Jornadas, Seminarios y cualquier otra actividad que contribuya a dar una formación integral a los funcionarios de la Policía Local con el fin de una constante actualización de sus miembros.

Desde el Centro Asociado de la UNED en Melilla, se es consciente de los beneficios que supone la colaboración entre Instituciones, así como la mejora que proporciona una suma de esfuerzos y recursos en iniciativas conjuntas que permita un óptimo desarrollo de las actividades de formación por la trascendencia y relevancia de éstas.

Es por ello por lo que, el 10 de enero, con el fin de crear una sinergia, se ha establecido un marco de colaboración con la Consejería de Seguridad Ciudadana que incentive y promocione las acciones y actividades que promueva esta consejería a través de la Escuela de Seguridad con el valor añadido que los alumnos del Centro Asociado de la UNED en Melilla que cursen estudios afines puedan disfrutar también de las mismas.

Centro Asociado UNED Melilla

COMUNICACIÓN UNED, 18 de enero de 2019