Conferencia a cargo de Jesús Sergio Artal, profesor del Dpto. de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Zaragoza, que será impartida el martes, 6 de marzo, a las 18 h., en el Aula de Sabiñánigo.

El Centro Asociado de la UNED en Barbastro ofrece esta actividad en su Aula de Sabiñánigo el día 6 de marzo en horario de tarde.

Las energías renovables tienen una gran aceptación en la sociedad actual y entre el público en general. No obstante, en la mayoría de las ocasiones cuando se piensa en energías renovables nos viene a la mente la energía eólica, fotovoltaica, solar, hidráulica y biomasa; no recibiendo suficiente atención las energías marinas.

En la actualidad, dichas energías están teniendo relevancia a nivel internacional debido a los proyectos de investigación en desarrollo y sus prototipos piloto. De este modo resulta interesante conocer las posibilidades que ofrecen, su viabilidad y sostenibilidad. Es más que probable que el futuro energético de las principales fuentes renovables se encuentre en el mar.

Centro Asociado UNED Barbastro

COMUNICACIÓN UNED, 2 de marzo 2018