0 Flares 0 Flares ×

El Centro Tecnológico qInnova ha diseñado la nueva página web del Centro Asociado de la UNED en Tudela de acuerdo a las necesidades de los/as usuarios/as.

El Servicio Informático del Centro Asociado de la UNED en Tudela (qInnova) ha puesto en marcha la nueva página web del Centro cuyo eje central es el aspecto visual.  La arquitectura de la nueva web se ha diseñado de acuerdo a las cuatro líneas estratégicas de Centro Asociado: Enseñanzas Regladas, Cursos y actividades de Extensión Universitaria, Calidad y qInnova. También se ha dado prioridad a los servicios universitarios (librería, biblioteca, comunicación y PAS, entre otros).

Principalmente se han tenido en cuenta las necesidades de los usuarios, dotando de una mayor vivibilidad al sitio web en los dispositivos móviles y resaltando los contenidos de más actualidad.

Se trata de una página web más intuitiva, más sencilla y que atiende fundamentalmente a criterios de usabilidad. En definitiva, ha pasado a ser un portal más dinámico, periodístico y atractivo.

Centro Asociado UNED Tudela

COMUNICACIÓN UNED, 12 de febrero 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×