A punto de iniciar el nuevo curso académico 2017-2018, el equipo del Centro de la UNED en Bruselas, ha aprovechado la pausa veraniega para remodelar el centro e iniciar nuevos proyectos. Las novedades conciernen a la comunicación con los alumnos y la presencia en redes sociales.

• Página web y Twitter

A partir de septiembre toda la información sobre el centro estará en la nueva página web:

Además se podrá obtener informaicon de las últimas novedades y noticias en el perfil de Twitter: @unedbruselas

• Nueva sala de estudio

Para atender las necesidades de los alumnos han decidido habilitar una de las salas del centro como sala de estudio y consulta. Estará abierta antes del inicio de los exámenes y el resto de los días durante el horario de atención al estudiante.

María Casado García-Hirschfeld, como directora del centro, estará a la cabeza de la sede belga. Almudena Basanta, en la Biblioteca y Concha Lozano, como responsable de comunicación, la acompañaran durante este curso.

Centro de la UNED en Bruselas

COMUNICACIÓN UNED, 31 de agosto 2017