0 Flares 0 Flares ×

La charla se impartirá el martes 15 de mayo, a partir de las 19:00 horas en la sede del Centro Asociado de la UNED en A Coruña y se podrá seguir en línea y en diferido. La entrada será libre.

Gustavo García Roig, fotógrafo especializado en las «Raíces de la Humanidad», estará al frente de la conferencia «Nazca: El sueño creador. Homenaje a María Reiche» . Una charla dividida en dos partes: un primer momento de exposición oral y un segunda sesión de contenido fotográfico inspirado en torno al  «descubrimiento» de esta manifestación cultural fechada en el año 1941.

Se hablará del singular trabajo de María Reiche durante 51 años de su vida y de la sobresaliente entrega a este proyecto, fruto de ello se conoce y conserva este importante legado reconocido por la UNESCO.

Nazca y sus geoglifos, figuras o líneas – Patrimonio Cultural de la Humanidad– se ubica en las Pampas de Nazca, en Perú,  «un gigantesco libro de astronomía» según Paul Kosok, historiador y antropólogo estadounidense quien junto a María Reiche inició el trabajo en la zona.

La conferencia, organizada por la Delegación de Alumnos del Centro Asociado, se celebrará el martes 15 de mayo, a partir de las 19:00 horas en la sede del Centro Asociado de la UNED en la A Coruña y se podrá seguir en las modalidades en línea y en diferido.

La entrada será gratuita, necesaria inscripción en la plataforma.

Centro Asociado UNED A Coruña

COMUNICACIÓN UNED, 3 de mayo 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×