0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED en Madrid presentó el 18 de abril el libro de Eva Latonda, profesora de UNED Senior de nuestro centro.

Misalgar es un libro sobre una antigua casa de familia y su singular entorno. Escrito a dos voces. Una en primera persona, que rememora las andanzas de infantiles de la autora. Otra, escrita en tercera persona, que nace desde los mismos cimientos de Misalgar y narra los sentimientos más profundos de la vida.

Nada de lo que se cuenta es ficción y recoge retazos de la vida de muchas personas que no por anónimas, son menos interesantes.

Sueños, esperanzas y anécdotas se entrelazan en el relato que, a modo de diario personal, pretende ser un homenaje a la infancia.

Un lugar para volver a nuestra niñez y rememorar el tramo de nuestra historia donde la pureza y la inocencia han mirado al mundo con los ojos de la verdad.

Eva Latonda

La presentación del libro se celebró en el Centro de zona de Escuelas Pías, dependiente del Centro Asociado de la UNED en Madrid, el 18 de abril y en el acto intervinieron Consuelo Vélaz de Medrano, vicerrectora de Estudiantes de la UNED; Mª Eugenia García Ochoa, profesora de UNED Senior y actriz; Adán Latonda, actor y productor de cine, y la propia autora, Eva Latonda Crespo, profesora de UNED Senior, actriz y Licenciada en Geografía e Historia.

Centro Asociado UNED Madrid

COMUNICACIÓN UNED, 25 de abril 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×