0 Flares 0 Flares ×

Los días 11 y 18 de noviembre el Centro Asociado de la UNED en A Coruña ofrece este curso dentro de su programa de Extensión Universitaria.

coruna

La UNED de A Coruña acoge el curso «Mediación en el ámbito familiar» los días 11 y 18 de noviembre. Será en la sede de A Coruña y está previsto que se pueda seguir en las modalidades presencial y streaming.

La Mediación es un proceso de resolución de conflictos que permite a las partes implicadas, comunicarse evitando el litigio. El papel del mediador se presenta como facilitador durante el proceso, cuya función es propiciar un espacio abierto de diálogo donde se puedan satisfacer las necesidades de las partes involucradas, bajo las premisas de cooperación mutua y consenso.

Este curso tiene como objetivo fundamental proporcionar formación práctica para aquellas personas que ya disponen de una base teórica del proceso de Mediación. Durante las dos sesiones programadas se presentarán supuestos prácticos, tanto de Mediación familiar, con procesos judiciales ya iniciados y mediaciones extrajudiciales dentro del ámbito familiar: separaciones, divorcios, herencias y relaciones padres-hijos.

Rosa Sánchez González-Dans, abogada y mediadora, estará al frente de este curso que dirige Inmaculada García Presas, profesora de Derecho Civil en la Universidad de A Coruña y profesora tutora del Centro Asociado. Esta actividad formativa se enmarca dentro de la última edición del Ciclo de Mediación que desde hace varios años, este Centro Asociado programa con carácter anual.

Centro Asociado UNED A Coruña

COMUNICACIÓN UNED, 10 de noviembre 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×