El Centro Asociado de la UNED en Madrid Sur continua con su filosofía de dar voz a los estudiantes, en esta actividad les propone ayudarnos a conocer mejor los rincones de la capital.

images

Dentro de su programación de actividades de Extensión Universitaria y Culturales, el Centro Asociado de la UNED en Madrid Sur organiza este miércoles 21 de diciembre la actividad “Máquina del tiempo”. En esta ocasión se centrará en anécdotas, leyendas o historia de Madrid.

En esta actividad serán los propios estudiantes los que contarán sus curiosidades, bajo la supervisión de un profesor-tutor, Juan Pedro Rodríguez Hernández. En otras ocasiones la “Máquina del tiempo” consiste en rutas por Madrid en las cuales son los propios estudiantes los que diseñan los recorridos y hacen las explicaciones.

Será en el Aula Universitaria de Leganés a las 16:00 y podrá asistir cualquier persona interesada, ya que la entrada es libre hasta completar el aforo.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 20 de diciembre 2016