0 Flares 0 Flares ×

Manejo de plataformas TIC UNED A CoruñaProgramados tres talleres y una jornada de actualización. Acceso libre.

El próximo viernes 23 de septiembre comienza el primero de los talleres de apoyo tecnológico, formación que se completará con dos sesiones más el lunes día 10 y el 17 de octubre de 2016.

 

Enmarcados dentro del Plan de Acogida previsto para este curso académico, se plantean bajo un enfoque práctico y en grupos reducidos, con el objetivo de introducir al estudiante de la UNED en el entorno virtual que ha de emplear a lo largo del curso, dando a conocer los principales recursos tecnológicos a su alcance.

Germán Carro Fernández, coordinador tecnológico y director del Centro Asociado, será el responsable de impartir esta actividad.

Se trata de tres talleres independientes de contenido básico enfocados a nuevos alumnos, donde se abordará el manejo eficaz y la búsqueda de información a través de la página web de la UNED, el portal web del Centro Asociado, el entorno aLF, la gestión de correo correo electrónico, los cursos virtuales y la plataforma INTECCA. Herramientas fundamentales en la vida académica de esta Universidad.

Este bloque de actividades de apoyo tecnológico, se completará con una jornada de actualización, el 26 de septiembre, enfocada a los profesores tutores del Centro Asociado. En ella se ofrecerá un repaso de los conocimientos y herramientas básicas para el desarrollo de las tutorías empleando las competencias tecnológicas, herramientas y recursos de la UNED, así como la videoconferencia y webconferencia como canales de emisión. Pablo Vales Esteban, coordinador de incidencias tecnológicas del Centro Asociado, acompañará a Germán Carro en la parte formativa durante esta jornada.

Tanto los tres talleres como la jornada de actualización, son gratuitos y en modalidad presencial. Se desarrollarán en las instalaciones del Centro Asociado en la sede de A Coruña,sito en la Calle de la Educación número 3.

Centro Asociado UNED A Coruña

Comunicación UNED

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×