0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED Alzira-Valencia ‘Francisco Tomás y Valiente’ impartirá en 2019-2020 una variada oferta de cursos de extensión universitaria, que abordarán temas relacionados con las nuevas tecnologías y el Internet de las Cosas, idiomas, la comunicación en un contexto multicultural y el bienestar emocional.

Así, del 18 de octubre al 15 de noviembre se desarrollará el curso ‘Introducción al Internet Things (IoT) y los sistemas empotrados’, que introducirá a los asistentes en un campo que está revolucionando nuestro mundo. Los participantes dispondrán de todo el material necesario para poner en práctica los desarrollos propuestos, trabajando sobre hardware real y desarrollando soluciones desde la primera sesión. Toda la información se puede consultar en el siguiente enlace: https://bit.ly/2JSL8Ss

La siguiente propuesta –programada del 8 al 15 de noviembre- será ‘¿Inteligencia emocional o emoción inteligente? (https://bit.ly/2LGxGTB). Desde los estudios iniciales de Salovey y Mayer y la popularización que hizo Daniel Goleman de la Inteligencia Emocional en los noventa hasta nuestros días, se ha generado un cuantioso volumen de investigación empírica sobre el tema. Sin embargo, su carácter atractivo ha invitado a muchos charlatanes a subirse a sus vagones y rentabilizar el concepto a costa de su rigor científico. En el curso se analizará la evolución del concepto desde sus orígenes y sus aplicaciones prácticas, siempre desde un punto de vista empírico.

‘El nuevo mundo laboral en inglés’ (https://bit.ly/2LH95y5) es el título del curso programado del 8 al 29 de noviembre. Cómo hacer una entrevista en inglés, cómo presentarse ante el mundo laboral anglosajón y fórmulas para mejorar la comunicación profesional en el idioma inglés serán algunos de los puntos que se tratarán en estos encuentros.

Además, los días 21 y 22 de noviembre se celebrará el curso ‘Comunicación intercultural’. La globalización y la revolución de las comunicaciones ha derivado en una cada vez mayor interconexión e interacción entre personas procedentes de tradiciones culturales diversas (en el ámbito profesional, socio-educativo etc.). Esta realidad ha generado una necesidad perentoria de una competencia comunicativa intercultural, interpersonal y social, entre personas, colectivos y organizaciones que deberá tener en cuenta una serie de factores para evitar conflictos. Manejarlos adecuadamente será la clave. Más información: https://bit.ly/2OfpsUr

Centro Asociado UNED Alzira-Valencia

COMUNICACIÓN UNED, 12 de septiembre de 2019

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×