El Centro Asociado de la UNED en Melilla organiza la quinta edición del curso “Mediación e Intervención Social”, que en esta ocasión estará dedicada a los medios audiovisuales como herramienta de mediación social. Tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de diciembre en el centro universitario melillense, y contará con la intervención de numerosos expertos en comunicación y periodismo.

Esta actividad, dirigida por Laura Ponce de León, cuenta con la coordinación de Ángel Castro Maestro y Mimón Mohamed Si Alí. Podrán asistir al curso los estudiantes, graduados y profesionales del ámbito del Trabajo Social, Educación Social, Psicología, Sociología y todos aquellos interesados en la temática.

Estarán presentes, entre otros, Diego Carcedo, presidente de la Asociación de Periodistas Europeos; Paco Lobatón, presidente de la Fundación QSD Global; Fernando Gil Cuesta, director de la Oficina de Gestión de la Marca UNED; Olivia Acosta González, directora de Comunicación e Imagen de la Cruz Roja Española; o Luis Cayo Pérez Bueno, presidente del CERMI Estatal.

Para recibir el certificado académico expedido por la UNED será necesario inscribirse en la Secretaría del Centro Asociado de la UNED en Melilla, asistir a las ponencias y presentar un trabajo de profundización o una memoria de actividades en un plazo no superior a 15 días tras la finalización del curso. La validez académica tendrá 25 horas lectivas, con el reconocimiento de 1 crédito ECTS o 2 créditos de libre configuración.

Centro Asociado UNED Melilla

COMUNICACIÓN UNED, 11 de diciembre de 2018.