Del 19 al 29 de marzo se realizará en el Aula Universitaria de la UNED en Móstoles la III edición del “Curso básico de MS Office”, que estará coordinado por el profesor-tutor José Fortunato Hontoria Caballero, docente del curso junto a Teresa C. Herrador Alcaide. Esta actividad se enmarca dentro de la programación de actividades de Extensión Universitaria del Centro Asociado de la UNED Madrid Sur.

El curso pretende que el alumno, con un nivel básico o casi nulo de MS Office, pueda alcanzar el nivel usuario intermedio, sacando mejor provecho a estas herramientas. La asistencia es presencial, tiene una duración de 20 horas y el reconocimiento de 1 crédito ECTS o 2 de libre configuración.

MS Office es una de las suites ofimáticas de mayor difusión. Por ello, un conocimiento básico es fundamental en casi cualquier tarea que se aborde a la hora de presentar un documento, preparar una conferencia o manejar una hoja de datos.

Se pretende que el alumno, por medio de ejercicios y un proyecto personal, adquiera los conocimientos necesarios para alcanzar un nivel intermedio en el manejo de Word, PowerPoint y Excel.

+ Información y matrícula «Curso básico de MS Office«.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 27 de febrero de 2019