0 Flares 0 Flares ×

Los estudiantes podrán elegir los libros y realizar un donativo, si lo desean, dirigido al programa UNED Pamplona Solidaria.

El Centro de UNED Pamplona ha puesto en marcha este curso la primera edición de la campaña Libros Solidarios. Hazte donante de educación. En el vestíbulo de la Librería del Centro se encuentran disponibles más de 2.000 libros expurgados de la Biblioteca sobre las 27 titulaciones universitarias que se imparten en el Centro como Psicología, Educación, Economía, Historia, Ingenierías o Derecho, así como de diferentes disciplinas: Historia del Arte, Fotografía, Cine o Idiomas, entre otros. Las personas que lo deseen pueden elegir los libros que les interesen y realizar un donativo, si así lo desean, en el buzón que se destinará al programa UNED Pamplona Solidaria. Periódicamente, se irán colocando libros nuevos en el vestíbulo de Librería. La campaña se mantendrá hasta finales de los próximos exámenes de junio.

El objetivo del programa UNED Pamplona Solidaria es facilitar el acceso a la enseñanza universitaria y la continuidad de sus estudios a todos los estudiantes del Centro de UNED Pamplona que se encuentren en dificultades económicas.

Centro Asociado UNED Pamplona

COMUNICACIÓN UNED, 17 de mayo 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×