0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED en Barbastro presenta una nueva entrega de su Ciclo Cine Debate en Versión original 16/17.

El día 20 de febrero, en el Aula Magna del Centro Asociado de la UNED en Barbastro, se proyectará en versión original subtitulada la película ‘Legally Blonde’, a las 18 horas.

Se trata de una comedia norteamericana del año 2001, dirigida por Robert Luketic y producida por Marc E. Platt, basada en la novela homonima de Amanda Brown.

Con el Ciclo Cine Debate en Versión original 16/17 el Centro Asociado de la UNED de Barbastro, en colaboración con el ayuntamiento de la ciudad, quieren ayudar a mejorar el aprendizaje de los idiomas a través del cine en versión original, con subtítulos en su idioma, y de la participación de los asistentes en un debate posterior dirigido por un profesor del idioma, para mejorar así las habilidades de comprensión y expresión oral.

Para el mes de marzo también está prevista la visualización de The importance of being Earnest, dentro del mismo ciclo, que continuará en mayo con la proyección de La loi du marché y Catch me if you can.

La actividad está dirigida al público en general y la entrada será libre hasta completar el aforo del aula.

Centro Asociado UNED Barbastro

COMUNICACIÓN UNED, 16 de febrero 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×