El Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina ha participado junto a otras universidades en las I Jornadas de Orientación Académica y Universitaria organizadas por el IES Ribera del Tajo.

Las Jornadas han estado dirigidas a explicar la oferta universitaria a alumnos, profesores, orientadores y asociaciones de padres de alumnos con el fin de que puedan seleccionar su futuro educativo a corto plazo.

El Centro Asociado de la UNED, que pronto va a cumplir 40 años de presencia en Talavera de la Reina, presentó a través de su secretario, Adolfo Sánchez Benito, la amplia oferta de estudios universitarios que pueden cursarse en el mismo. Aparte de destacar la metodología de la enseñanza a distancia que caracteriza a la UNED, muy acreditada a lo largo de 46 años y que ha captado la atención de más de 200.000 alumnos este curso, se ha detallado la posibilidad de estudiar 28 Grados, Grados combinados, Másteres, Doctorados, formación permanente e idiomas.

Centro Asociado UNED Talavera de la Reina

COMUNICACIÓN UNED, 23 de febrero de 2018