El Centro Asociado de la UNED en Pamplona ha estrenado su actividad en la red social Instagram. Las personas interesadas pueden seguir toda la actualidad y novedades que tienen lugar en el centro universitario a través de la cuenta denominada unedpamplona.

La principal función de la red social Instagram es subir fotografías y vídeos, y está disponible para dispositivos con sistemas operativos iOS y Android. Permite aplicar a las fotos y a los vídeos efectos fotográficos como filtros, marcos o similitudes térmicas, y compartir con otros usuarioslas fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

La actualidad y noticias del Centro Asociado de la UNED en Pamplona pueden seguirse también a través de TwitterFacebook y de la página web del propio centro universitario.

Centro Asociado UNED Pamplona

COMUNICACIÓN UNED, 5 de febrero de 2019