El Centro Asociado de la UNED en Melilla acogerá el próximo martes 4 de diciembre la presentación del libro “Filek. El estafador que engaño a Franco”, escrito por Ignacio Martínez de Pisón. El acto será introducido por el director de cine David Trueba.

La presentación oficial será en el Aula 10 del centro universitario melillense a las 20:00 horas, a la que asistirán el propio autor de la obra, Ignacio Martínez de Pisón; el director de cine, escritor, periodista, guionista y actor español, David Trueba, que introducirá el acto de presentación; el profesor asociado de la Universidad de Granada y profesor-tutor en la UNED Melilla, Moisés Salama, en la que dirige un aula de cine; y el profesor-tutor de Historia Contemporánea del centro universitario melillense, Ángel Castro.

Ignacio Martínez de Pisón (Zaragoza, 1960) es autor de más de quince libros, entre los que destacan, El día de  mañana (2011; Premio de la Crítica, Premio Ciutat de Barcelona, Premio de las Letras Aragonesas, Premio Hislibris); La buena reputación (2014; Premio Nacional de Narrativa, Premio Cálamo al Libro del Año) y Derecho natural (2017). También ha publicado el ensayo Enterrar a los muertos (2005), el libro de relatos Aeropuerto de Funchal (2009) y la novela de no ficción Filek. El estafador que engaño a Franco (2018).

Centro Asociado UNED Melilla

COMUNICACIÓN UNED, 27 de noviembre de 2018.