El Centro Asociado de la UNED en Pamplona ha estrenado el nuevo diseño de su página web en sus versiones de castellano y euskera. Se trata de la nueva imagen corporativa institucional del centro universitario, que incluye nuevas secciones dirigidas a los estudiantes, profesores y la sociedad en general. Los objetivos del nuevo diseño de esta página persiguen lograr una mayor claridad y comprensión de los contenidos que se recogen, de forma que cualquier persona interesada pueda acceder de una forma clara y accesible a los contenidos.

El diseño de su nueva página web es el denominado ‘responsive’ o adaptativo, una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos: ordenadores, tablets y móviles.

La nueva página cuenta con un menú principal que recoge siete secciones principales: “El Centro”; “Estudios”; “Estudiantes”; “Profesores”; “Servicios”; “Cursos y Actualidad”; y “Exámenes”. Asimismo, incluye enlaces a las redes sociales de la UNED Pamplona presentes en Facebook, Instagram y Twitter, y a la sección Campus UNED, en la que el estudiante puede acceder a los contenidos de sus asignaturas con su usuario y contraseña, a los foros con profesores y otros alumnos, a su expediente académico, a las fechas de exámenes, a sus calificaciones, a modelos de examen de otras convocatorias y acceso y a todas las noticias que puedan resultar de su interés.

Entre las nuevas secciones que recoge la página destacan el Portal de Transparencia, Normativa, Responsabilidad Social Universitaria (RSU) o la sección de Profesores con acceso a las clases, la convocatorias de plazas de profesor/as-tutor/a o el plan de acogida.

El Centro Asociado de la UNED en Pamplona está también presente en las redes sociales InstagramFacebook, y Twitter, en las que diariamente se publica toda la información de interés referente al centro universitario pamplonés.

Centro Asociado UNED Pamplona

COMUNICACIÓN UNED, 20 de febrero de 2019.