La UNED Dénia ha participado con un stand en la Fira Orienta-T 2018, que por primera ha visitado la localidad alicantina de Pego. Organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pego, el centro universitario de la UNED ha tenido la oportunidad de mostrar a los visitantes de esta feria del estudiante su amplia oferta universitaria y formativa.

Estudiantes de ESO y Bachiller se han acercado a preguntar y obtener información sobre los estudios de grado que pueden realizar dentro de la Comarca de la Marina Alta, sin tener que cambiar su residencia, teniendo en cuenta el coste que esto puede llegar a suponer.

La titulación oficial que más interés despertó entre los y las estudiantes es el Grado en Criminología, oferta disponible en nuestra Universidad que se une a otras como ADE, Economía, Derecho, Psicología y muchas otras dentro de las ramas de Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud e Ingeniería. Además, de una amplia oferta de másteres, doctorados, cursos de idiomas y variada oferta en cursos especializados.

A la feria del estudiante de Pego asistieron Raquel Martí, directora de la UNED en Dénia, y Jose Merí, concejal de Educación del Ayuntamiento de Pego.

La Fira Orienta-T 2018 ha tenido horario de mañana y tarde, en el que las diferentes visitas han participado colegios e institutos y personas de libre acceso. Desde la UNED animamos a que sigan contando con nuestro apoyo pasado este día a través de www.uned.es y www.uneddenia.es.

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 20 de abril de 2018