El Centro Asociado de la UNED en Tudela celebra el próximo martes 2 de octubre la Solemne Apertura del Curso Académico 2018/19. El acto estará presidido por Sebastián Rubén Gómez Palomo, vicerrector adjunto de Divulgación Científica Internacional de la UNED y contará con la presencia de Nekane Oroz Bretón, directora general de Universidades y Recursos Educativos del Gobierno de Navarra; Eneko Larrarte Huguet, alcalde de Tudela; y Luis J. Fernández Rodríguez, director de la UNED de Tudela.

El acto dará comienzo a las 18:00 horas con la lectura de la Memoria del Curso 2017-18 a cargo de la secretaria del Centro Asociado de la UNED en Tudela, Ana Carmen Iturre Ibiricu. El catedrático emérito de Teoría de la Educación en la UNED, Lorenzo García Aretio, titular de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia, será el encargado de impartir la lección inaugural del Curso Académico 2018/19, bajo el título “Disrupción digital. ¿Disrupción Educativa?”.

Asimismo, se llevarán a cabo actos de reconocimiento a los estudiantes que han finalizado sus estudios en el Centro Asociado durante el pasado año, alocuciones del resto de autoridades y del graduado en Psicología Gabriel Garde, quien pronunciará unas palabras de agradecimiento. Está prevista la asistencia de autoridades de diferentes instituciones de la Comunidad Foral.

Enlace a la información sobre el Acto de Apertura.

COMUNICACIÓN UNED, 1 de octubre de 2018.