El Centro Asociado de la UNED en Dénia firma un convenio de colaboración con la empresa Valora Prevención con la finalidad de contribuir a la formación integral de sus estudiantes del Máster de Prevención de Riesgos Laborales. De este modo, los alumnos de este máster en Dénia, Xàbia y Benidorm completarán su formación con la realización de prácticas profesionales.

El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales: seguridad en el trabajo, higiene industrial, y ergonomía y psicosociología aplicada es una de las ofertas universitarias de la UNED de Dénia, Xàbia y Benidorm, y en él participan cinco facultades de la UNED: Ciencias, Derecho, Psicología, Sociología y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, es un máster multidisciplinar de 60 créditos ECTS.

Con la firma de este convenio por parte de la directora de la UNED de Dénia, Raquel Martí, y el director territorial de Valora Prevención, José Parets, se establece un programa de Cooperación Educativa a través del cual estudiantes del máster completarán su formación con la realización de prácticas profesionales.

De este modo, la UNED de Dénia, Xàbia y Benidorm mantiene su compromiso de formar de manera integral a sus estudiantes. En cada convenio de prácticas firmado se desarrollará un plan sobre las actividades que se realizarán y cómo estas contribuirán a la mejora de las competencias del o la candidata/a.

Toda la información de nuestra oferta de estudios se puede obtener en la página web del Centro Asociado de la UNED en Dénia, y/o de forma personalizada llamando a Secretaría del centro en los teléfonos 965 781 754 o 965 858 226. En la UNED de Dénia se pueden estudiar idiomas y el plazo de matrícula termina el 8 de noviembre.

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 5 de noviembre de 2018.