El Centro Asociado a la UNED en el Campo de Gibraltar se suma a la celebración de la Semana del Libro y la Lectura poniendo ejemplares gratuitos en varias mesas a disposición de las personas que quieran retirarlos.

Se trata de una tradición iniciada años atrás por el Centro, y del 23 al 27 de abril volvemos a disfrutar de una magnífica iniciativa que suele tener gran repercusión entre el alumnado y otras personas interesadas en el mundo de la lectura.

Para proceder a la retirada de estos ejemplares los interesados sólo deberán rellenar con sus datos personales y el título elegido del listado que a tal efecto ha dispuesto los responsables del Servicio de Biblioteca del Centro Asociado de la UNED.

La procedencia de los libros es variada, con ejemplares duplicados de la Biblioteca y donaciones particulares. Como novedad este año la Biblioteca del Centro Asociado se acoge a la campaña dirigida desde la Sección de Difusión y Distribución de la Sede Central de la Biblioteca de la UNED en Madrid, por la cual se ofertarán, a su vez, en las mismas mesas, títulos del fondo editorial de esta Universidad.

Centro Asociado UNED Campo de Gibraltar.

COMUNICACIÓN UNED, 23 de abril de 2018