La UNED ha estado presente en la Feria Orienta’t 2018 en Benidorm para el asesoramiento de futuros/as estudiantes universitarios/as durante los días 8 y 9 de mayo. Esta Feria está dirigida a estudiantes de ESO y Bachiller, para informarles de la variada oferta de estudios, así como de centros universitarios y formativos, que existen en las comarcas de la Marina Baixa y Alta.

La UNED, como centro destacado de enseñanza universitaria semiprensencial, ofrece estudios de Grado de todas las disciplinas, además de estudios de Máster, Doctorado e idiomas. También se destaca por ofrecer cursos de formación durante todo el año. De gran importancia es la UNED Sénior, ya que su oferta está teniendo gran éxito en torno a la población más adulta con intereses culturales.

A la Feria asistieron, como representante del Aula Universitaria de la UNED Benidorm, su directora, Raquel Martí, y como representantes del Ayuntamiento de Benidorm, Ana Pellicer Pérez, alcaldesa en funciones; Arturo Cabrillo Salguero, concejal de Deportes y Limpieza Viaria; Lorenzo Martínez Solá, concejal de Seguridad Ciudadana y Emergencias; y finalmente, María Jesús Pinto Caballero, concejala de Participación Ciudadana y Consumo.

La Feria Orienta’t ha tenido gran acogida entre los y las asistentes, y desde la UNED Dénia les ofrecemos nuestro apoyo a todos los futuros estudiantes desde la página web de la Universidad y desde la página web del Centro Asociado. También, contamos con el Centro de Orientación, Información y Empleo de la UNED (COIE), para asesorar de manera personalizada a posibles estudiantes que necesiten un apoyo extra de información, que pueden pedir cita a través de nuestra Secretaría.

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 14 de mayo de 2018